Paneles solares

Instalación de paneles y calentadores solares

Somos un equipo dedicado a la instalación de paneles solares para tu casa o negocio, preocupados por la economía de nuestros clientes y por el bienestar del medio ambiente.

Beneficios de los paneles solares

Cuida al medio ambiente con paneles
Amigable con el medio ambiente

Instalando paneles solares disminuye la producción de CO2, se evita la contaminación y se ayuda a combatir el cambio climático.

Aumentar e valor de tu hgar

Tu casa aumenta de valor

De acuerdo a un estudio realizado por el Laboratorio Nacional de Energías Renovables el valor de tu hogar aumenta un promedio de un 3% a 4%.

Durabilidad de paneles fotovoltaicos
Muy eficaz

Los paneles fotovoltaicos tienen una vida útil mayor a los 25 años de los cuales aprovechan la energía solar. Los paneles tienen la capacidad de aprovechar la energía del sol aun siendo un día nublado.

Mantenimiento de paneles solares
Mínimo mantenimiento

Los paneles solares no necesitan de constante mantenimiento, por lo que no es necesario gastar mucho en ellos.

Ahorrar dinero con paneles solares
Ahorras dinero

Se logra reducir el recibo de luz, logrando pagar hasta $80 en una casa o $500 en un negocio. Tu ahorro depende de tu consumo de energía y de tu tarifa contratada con CFE.

Panels solares con la mejor tecnología

La mejor tecnología

La tecnología de los paneles solares, permite obtener la mayor cantidad de energía posible para que posteriormente puedas utilizarla en tu casa o negocio.

Solar Genesis

Se fundó dentro de un ambiente familiar, motivado por las necesidades más fundamentales, tanto de bienestar y supervivencia como económicas, y bajo los más sólidos preceptos morales y sociales

Panel solar

Comentarios

"Agradecido con Solar Genesis, su personal muy profesional, solucionaron sin mayor problema los errores de Thrive. Ahora mis recibos llegan de $100 pesos al bimestre. 100% recomendados."

Gerardo C.

"Tengo Un sistema de 6 paneles desde noviembre de 2020 y estoy en mi tercera factura de $ 86 pesos July 2021. Y ofrecen un gran servicio mucho tiempo después de instalaciones. Gracias Solar Genesis Esteban"

Isaac F.

"Excelente servicio con productos de la mejor calidad. Nos explicaron que sistema era el adecuado para nuestra casa y como podíamos administrar de mejor manera nuestra energía. ¡Super recomendado!"

Giuliana

"Excelente empresa super atención.
Quede muy contento por que me bajo a 80 pesos el recibo de luz de 10 mil pesos que estaba pagando recomendado al 100%"

Pablo S.

Proceso de contratación en paneles solares

01

Analizamos tu recibo de luz para poder ofrecer el equipo que mejor te convenga.

Recibo de Luz

02

Se te otorga una propuesta inicial sin compromiso. Al igual se te proporcionará un precio inicial para la instalación de paneles solares.

Cotización

03

Una vez aceptada la propuesta se realizan los trámites requeridos para dar comienzo al proyecto.

Tramitar

04

Nuestro equipo profesional acude a tu casa o negocio, para comenzar a instalar los paneles solares.

Instalar